TENEMOS MÁS DE 21 AÑOS DE EXPERIENCIAS

A&C Industry & Technology Group Co., Ltd es una empresa de alta tecnología, que también incluye I + D, producción, ventas y servicio. En los últimos 20 años, nos dedicamos a la producción de equipos de minería, Arena que hace las máquinas y molinos industriales, ofreciendo a los proyectos de autopistas, vías ferroviarias y proyectos de conservación de agua la solución de la fabricación de equipos de arena y de alta calidad.

La oficina central de A&C se encuentra en Shanghai, el centro financiero internacional. Aquí tenemos una base de producción moderna de 2.3 millones de metros cuadrados, una institución profesional de I + D y un equipo de tecnología, lo que nos convierte en una compañía de clase mundial. Aquí todas las máquinas de A&C están diseñadas, producidas, ensambladas y enviadas por mensaje de texto de acuerdo con ISO9001: 2008.

Contacta con nosotros   →

OBTENGA SU CONSULTA GRATUITA

Puede ponerse en contacto con nuestra oficina central directamente, también puede comunicarse con las oficinas de ultramar que están cerca de usted.

Fábrica de A&C

La oficina central de A&C se encuentra en Shanghai, la compañía del centro financiero internacional:

A&C (A&C Industry & Technology Group Co., Ltd) tiene tres fábricas, el área bruta es de aproximadamente 2,3 millones de metros cuadrados. Varios CNC de clase mundial se encuentran en estas fábricas, como el OPERADOR CNC VTL, la Máquina de cepillado, el torno horizontal de servicio pesado CNC. Estos equipos avanzados aseguran que nuestros productos tengan especificaciones precisas. Además, tenemos una división de inspección de calidad profesional, todas las máquinas producidas deben ser examinadas estrictamente, la calidad está garantizada.